Av. 4 oe. #1-66. Cali.

Tienda del Museo H. Tejada

La Herencia Artística de Hernando Tejada: Artesanía y Réplicas en el Museo

Susana Santiago trabajó junto a Hernando Tejada durante 7 años. Fue su mano derecha en los últimos años hasta su muerte y aprendió a trabajar la madera al estilo del maestro en su taller. Es la única persona capaz de hacer réplicas de las obras de Hernando Tejada.

La tienda del museo ofrece artesanía al estilo de Tejadita. Se trata de artesanía hecha a mano por artistas con imágenes de las obras de Tejadita, por ejemplo, réplicas de gatos y manglares, bolsos, ropa, pequeños objetos de madera grabada, así como libros sobre el artista y carteles.

El sobrino de Hernando Tejada, Alejandro Valencia Tejada, es escultor en bronce. Crea hermosos caballos de bronce, que también se pueden comprar en la tienda.

Las réplicas de madera del museo son de su autoría, al igual que los souvenirs que pueden adquirirse en la tienda del museo.

Articulos

Plasticos, Bolsas, Pósters

Figuras artesanales de madera de gatos y manglares de Tejadita. Realizadas por la única alumna de Tejada, Susanna Santiago. Bolsas y pósters en varios diseños con diferentes motivos de las obras de Hernando Tejada. Impresiones de alta calidad para su hogar y su vida cotidiana.

Cajitas

Cajitas especiales hechas a mano por la artista Maria Fernanda Franco. Inspiradas en las obras de Hernando Tejada integrando objetos personales del maestro y haciendo piezas bellas únicas para su hogar.

Curiosidades y Libros

Todo tipo de pequeños artículos con diversos motivos de las obras de Hernando Tejada. Tazas, imanes, postales y mucho más. También libros de arte sobre Hernando Tejada y su entorno personal. Sumérjase aún más en el mundo de Tejadita.

Describa su solicitud

es_CO